Temporada Txotx

Dada la importancia que adquiere ver la evolucion del proceso de la sidra, Sidreria Etxeberria dispone de un amplio comedor para ofrecer un servicio de hosteleria-cata donde pueden hacer un seguimiento a la sidra desde mediados de Enero hasta primeros de Mayo degustando productos tipicos del pais de primera calidad, que bien acompañan a la sidra.

Esta temporada es ideal para celebrar reuniones de empresa, amigos o familiares en un ambiente acogedor como la que ofrece un comedor climatizado y un servicio de apertura constante de toneles para catar distintos tipos de sidra.

La sidrería Etxeberria obsequia a sus clientes con un café y chupito excepto los siguientes dias, los mediodías de: 25 Febrero, 4, 11, 18, 25 Marzo, 1 Abril.
Será necesario reservar telefónicamente con anterioridad indicando el menú deseado.

Precio: 25€

Precio: 27.5€

Txotx Móvil

Viendo el auge que están teniendo en la actualidad las degustaciones de sidra tanto en fiestas patronales, como en acontecimientos deportivos y celebraciones de todo tipo, Etxeberría ofrece la posibilidad de enviarles un Txotx móvil. Se trata de una barrica que se transporta sobre un carro, con lo que se puede tener un auténtico Txotx en cualquier lugar, dando así un valor añadido a sus fiestas y celebraciones. Este Txotx puede ir acompañado también de una degustación de productos de nuestra tierra.